Translate
Últimas Publicaciones
  • An error has occurred, which probably means the feed is down. Try again later.

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2016, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Conoce Las Ventajas Que Google Puede Ofrecerte

Facebook Twitter Email

Google es un buscador tan increíble que la mayoría de la gente confía en él a diario para buscar todo tipo de servicios e información. Sin embargo, como resultado, Google ofrece montones de trucos de los que probablemente nunca has oído hablar.

¡Echa un vistazo a estas 17 cosas que puedes hacer con Google!
1. Google Keep
Google Keep es prácticamente el dispositivo móvil y de escritorio más práctico que existe. Puedes usarlo para notas y recordatorios. Configura esta opción para recibir todas las notificaciones en cada dispositivo o computadora que utilices para mantenerte informado.

2. Temporizador de Google
scriba “cinco minutos temporizar” y Google te dará un temporizador de tiempo. De hecho, puedes solicitar un temporizador de cualquier longitud en absoluto. ¡Una qué característica fresca!

3. Google Sky
Con imágenes de la NASA, Google Sky te permite buscar en los confines de nuestro universo.

4. Google Books Ngram Viewer
Google Ngram te permite buscar a través de más de 5 millones de libros impresos desde 1500 para ver con qué frecuencia se han mencionado a través de los siglos. ¡Esto es muy informativo!

5. Escribir números largos
Algunos números son tan largos que puede ser difícil saber exactamente cómo se pueden escribir. Afortunadamente, Google te permite descubrir simplemente escribiendo el número seguido directamente por = Español.

6. Escritura manual
Para aquellos que aprenden sistemas de escritura peculiares, como los japoneses, Google Translate te permite escribir a mano el símbolo que luego traducirá para ti.

7. Google Imput
También puedes utilizar el servicio de Google Imput para ayudarle a escribir en varios idiomas sin necesidad de descargar un teclado especial. Hasta el momento hay más de 80 idiomas ofrecidos.

8. Fuentes de Google
Si estás buscando una fuente divertida y elegante para usar, Google Fonts ofrece muchas que puedes descargar gratis.

9. Google Académico
Google Académico una base de datos diseñada para buscar artículos académicos y libros que han sido revisados ??por pares. Por lo tanto, si necesitas buscar algo de un tema particularmente refinado, este es el mejor lugar para ti.

10. Proyecto de arte de Google
El Google Art Project ha sido creado con el objetivo de hacer disponible obras de arte de alta resolución. Las fotografías provienen de algunos de los mejores museos e instituciones culturales de nuestro planeta.

11. Think with Google
Diseñado específicamente para los vendedores, Think with Google te permite descubrir lo que está sucediendo en el mundo del marketing.

12. Google Trends
Google Trends te permite ver qué es lo que más interesa a la gente de todo el mundo en un día determinado o durante ciertos períodos de tiempo.

13. Google Express
Google Express ahora ofrece el mismo día de entrega de alimentos, libros, artículos electrónicos y otros. El servicio ya abastece a más del 90% de América.

14. Aplicación de Búsqueda de sonido
La aplicación Sound Search App / Widget para Android te permite buscar una canción permitiéndole escuchar la música que le rodea. Por ejemplo, si escuchas una canción en la radio, el widget puede escuchar y decirte lo que es.

Facebook Twitter Email

Uso de las teclas de Función.

Facebook Twitter Email

¿Alguna vez te has preguntado para qué sirven esas doce teclas “F” que aparecen en la parte superior del teclado? A pesar de pasar desapercibidas, estas teclas tienen una gran variedad de funciones que te pueden ayudar a disfrutar de una experiencia informática más rápida y eficiente. Conocido popularmente como “Tecla de función”, el comando “F” varía sus funciones de acuerdo al programa que está siendo procesado por la computadora.
Aunque algunas funciones pueden resultar más útiles que otras, esta guía te dará toda la información que necesitas para revelar los misterios detrás las Teclas de Función.

Casi todos los programas utilizan la tecla F1 para desplegar el menú de ayuda. En este sentido, si te encuentras navegando en una página web y presionas esta tecla, el buscador desplegará un menú de ayuda de forma automática. Si estás trabajando con Microsoft Word y presionas la tecla F1, serás redirigido a la sección de ayuda.

Si te encuentras en el escritorio, presionar la tecla F2 te permitirá renombrar un archivo o una carpeta en un simple paso. Por ejemplo, si quieres darle un nombre específico a tu carpeta “Imágenes”, haz un solo clic sobre el ícono de la carpeta, y luego presiona la tecla F2. De esta forma, el nombre de la carpeta aparecerá resaltado para que puedas ingresar la nueva denominación.
Si estás trabajando con Microsoft Word, presiona el comando F2 junto con las teclas “Alt” y “Ctrl” para abrir un nuevo documento de forma rápida y sencilla. En Microsoft Word, la combinación de las teclas “Ctrl” y “F2” te permitirá abrir la vista preliminar de impresión de un documento, para que puedas configurar las opciones de impresión.

La tecla F3 sirve para abrir una búsqueda en la mayoría de los programas, incluyendo Windows, Google Chrome, e Internet Explorer. Esta función te ayudará a encontrar una palabra clave en un texto, de manera de encontrar el fragmento que deseas ver, tanto en un documento como en una página web.
En Microsoft Word, presionar las teclas SHIFT + F3 te permitirá pasar a mayúscula la primera letra de una palabra. Si vuelves a presionar estas teclas, cambiarás la palabra entera por mayúsculas. Si la presionas por tercera vez, la palabra volverá a su forma original.

Si estás utilizando Internet Explorer y presionas la tecla F4, se abrirá automáticamente la barra de búsqueda para que puedas ingresar la dirección de una nueva página web que desees buscar. Si estás en Microsoft Word, presiona la tecla F4 para repetir tu última acción. Por ejemplo, si lo último que hiciste fue guardar el documento, al presionar la tecla F4 lo volverás a guardar. Presiona las teclas ALT + F4 para cerrar el programa que estás utilizando de forma inmediata. Esto se aplica para navegadores de internet, programas del paquete Office, y cualquier tipo de archivo

Si estás navegando en Internet, utiliza la tecla F5 para actualizar y volver a cargar la página que estás utilizando.
Si estás trabajando con Microsoft Word, presiona esta tecla para abrir la práctica función de “Buscar y reemplazar”. Esto te permitirá reemplazar una palabra por otra de forma automática, sin tener que buscar en todo el texto.

En la mayoría de los navegadores de Internet, incluyendo Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, la tecla F6 sirve para mover el cursor a la barra de búsqueda. Esta función te permitirá navegar por diferentes páginas web de forma rápida y eficiente.
En Microsoft Word, presiona las teclas CTRL + SHIFT + F6 simultáneamente, de manera de abrir un nuevo documento, sin cerrar el que ya está abierto y en uso.
En una computadora portátil (laptop), la tecla F6 te permitirá reducir el volumen.

A pesar de no cumplir ninguna función en la mayoría de los buscadores, si estás trabajando con Microsoft Word y otros programas, presionar la tecla F7 te llevará automáticamente al corrector de gramática y ortografía.
En Microsoft Word, presiona las teclas SHIFT + F7 para abrir un diccionario de sinónimos, y encontrar un término equivalente a cualquier palabra que hayas resaltado en el texto.
En una computadora portátil (laptop), utiliza esta tecla para aumentar el volumen. (Esta función se aplica a la mayoría de las laptop, pero no a todas).

La principal función de la tecla F8 es acceder al Modo Seguro cuando la computadora se está iniciando. El Modo Seguro es utilizado sirve para resolver problemas causados por programas y controladores que no se inician correctamente o que pueden impedir el correcto inicio de Windows. A menos que tengas experiencia con el Modo Seguro, te recomendamos consultar con un especialista antes de intentar reparar un problema.

•A pesar de no cumplir ninguna función en los navegadores de internet, la tecla F9 te permitirá actualizar un documento en Microsoft Word. •Si utilizas Microsoft Outlook como casilla de correo electrónico, presiona la tecla F9 para recibir y enviar correos en todas las cuentas que tengamos configuradas en el programa.•En una computadora portátil (laptop), presiona esta tecla para reducir el brillo de la pantalla. (Esta función se aplica a la mayoría de las laptop, pero no a todas

Presiona la tecla F10 para activar el menú de tu navegador de internet, o programas como Microsoft Word. En las versiones más actualizadas de dicho programa, esta tecla también sirve para desplegar algunos atajos útiles del menú de opciones, como “editar” o “guardar”.
Presiona las teclas SHIFT + F10 para reemplazar el clic derecho del mouse sobre un documento o un enlace de Internet. En la mayoría de los navegadores, este truco te permitirá visualizar una serie de opciones de rápido acceso, como “actualizar” o “volver a la página anterior”.
En una computadora portátil (laptop), presionar la tecla F10 te permitirá aumentar el brillo de la pantalla.

Presiona la tecla F11 para activar y desactivar el modo de pantalla completa en tu navegador de internet. Esta función es de gran utilidad si estás viendo un video.

Presiona la tecla F12 para abrir la opción “Guardar como” en Microsoft Word. Si estás trabajando con Microsoft Word, presiona las teclas CTRL y F12 de forma simultánea para abrir un documento. Si estás trabajando con Microsoft Word, presiona las teclas SHIFT y F12 de forma simultánea para guardar un documento. Presiona las teclas CTRL + SHIFT + F12 de forma simultánea, para imprimir un documento en Microsoft Word.

Facebook Twitter Email

Reglamento de asociaciones de padres de familia en las instituciones educativas públicas

Facebook Twitter Email

Reglamento Decreto Supremo Nº 004-2006-ED. Reglamento de la Ley Nº 28628 que regula la participación de las asociaciones de padres de familia en las instituciones educativas públicas.pdf (6.653Mb)

Descargar aqui:

Facebook Twitter Email

¿Qué es el método Montessori?

Facebook Twitter Email

Facebook Twitter Email

División por dos cifras

Facebook Twitter Email

Facebook Twitter Email

El sujeto y el predicado

Facebook Twitter Email

Facebook Twitter Email

Los reinos de los seres vivos.

Facebook Twitter Email

Facebook Twitter Email

Principio de Arquímedes

Facebook Twitter Email

Facebook Twitter Email

Qué es la célula: estructura y funciones

Facebook Twitter Email

Facebook Twitter Email

Partes de la célula animal

Facebook Twitter Email

Facebook Twitter Email

Partes de la célula vegetal

Facebook Twitter Email

Facebook Twitter Email