Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2015, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Evolución

Facebook Twitter Email

Facebook Twitter Email

Misterios del Cosmos

Facebook Twitter Email

Facebook Twitter Email

Cómo el trauma infantil afecta la salud durante toda la vida

Facebook Twitter Email

Facebook Twitter Email

¿Cómo hacer la paz? Enojándose

Facebook Twitter Email

Facebook Twitter Email

Cómo preparamos a unos jóvenes para la universidad y a otros para la cárcel

Facebook Twitter Email

Facebook Twitter Email

6 webs para crear animaciones y vídeos de forma sencilla

Facebook Twitter Email

6 webs para crear animaciones y vídeos de forma sencilla

¿No sabes cómo dar a conocer tu empresa o producto? Estas webs para crear animaciones y videos pueden ayudarte con eso y más, principalmente porque usarlas es muy sencillo.

Sabemos que muchas veces una imagen dice más que mil palabras. Y en cuestión de dar a conocer un producto o explicar una idea, una diapositiva llena de texto no es la mejor opción. Incluso existen reglas que muchos expertos han establecido para determinar cuántas diapositivas es lo ideal para proyectar durante una presentación, ya que al cabo de un tiempo perderás la atención de tu audiencia porque estarán completamente aburridos. El manejo de los colores también es un aspecto importante que debes cuidar porque puede llegar a tener gran influencia en el estado de ánimo de tu audiencia.

Una estrategia para mantener la atención del público, sobretodo cuando estás promocionando un producto o servicio es crear pequeñas cápsulas de video. Y si la técnica de utilizar video es atractiva, imagínate lo que lograría una animación. Hoy te traemos una serie de aplicaciones webs con las que tú mismo podrás crear animaciones y videos para darle el plus que tus presentaciones necesitan. Con ellas no hace falta ser experto, todas te van guiando a través del proceso y utilizarlas es muy sencillo. Anímate a probarlas y nos dices qué te parecieron.

Powtoon

Powtoon es un servicio web que te ayudará a crear estupendas presentaciones animadas con unos cuantos clics. Para utilizar el servicio basta con crear una cuenta con tu correo electrónico o utilizar tus cuentas de Facebook, Google o Linkedin para iniciar sesión. Powtoon cuenta con plantillas prediseñadas que puedes editar y con un montón de consejos y tutoriales en su blog. Para crear las animaciones se utiliza la técnica de arrastrar y soltar. Al finalizar tus proyectos tienes la posibilidad de exportar tu video a Youtube con un solo clic.

Wideo

Para impresionar a tus clientes, para captar la atención de tus alumnos o sencillamente para generar mejores campañas visuales, Wideo es tu mejor opción. En este servicio puedes utilizar tus propias imágenes y audios; animar fácilmente objetos y texto; y compartir tus creaciones con tus amigos. Existe un plan gratuito (en el que puedes crear videos de hasta 45 segundos, gratis para siempre) y otros de pago, pero también existen planes especiales para educadores y empresas. El compromiso de Wideo es que cualquier persona puede ser capaz de crear videos de calidad con su servicio.

Moovly

Moovly es una plataforma de creación de contenido basada en web. Está diseñado con una interfaz amigable e intuitiva. En Moovly puedes crear una gran variedad de archivos multimedia (llamados “moovs”); por ejemplo: videos explicativos animados, presentaciones de video, tarjetas electrónicas, infografías animadas y otros contenidos animados. En este caso, la versión gratuita de Moovly te deja crear videos ilimitados de hasta 10 minutos, pero su espacio de almacenamiento es reducido (100 MB) y sólo da para guardar aproximadamente 20 archivos.

Go Animate

La misión de Go Animate es permitir que cada vez más empresas, escuelas, e individuos puedan hacer videos de forma rápida y sencilla. El servicio provee al usuario con cientos de objetos, incluyendo personajes, acciones, fondos, accesorios, pistas de audio y efectos de sonido que constantemente están siendo actualizados. Go Animate también cuenta con una sencilla pero potente herramienta de importación para que puedas subir tus propios audios, imágenes y videos. Además proporciona plantillas y secuencias predeterminadas para apoyar a los usuarios que recién comienzan a utilizar el servicio.

Make Web Video

Make Web Video es una plataforma basada en web para la producción de videos promocionales al estilo “hazlo tú mismo” basada en las plantillas de Adobe After Effects. Además de crear videos animados, con Make Web Video las posibilidades son más variadas, pues ofrece producción de videos empresariales, videos promocionales, videos para web, videos para ventas, para mercadotecnia y aplicaciones móviles. Para empezar a crear animaciones como todo un profesional sólo tienes que seleccionar la plantilla de tu preferencia y empezar a añadir fotos, texto o música.

Visme

Vime es una multi-herramienta para crear todo tipo de contenido visual (crear animaciones y videos). Empieza eligiendo una plantilla o un hoja en blanco, y después personaliza tu proyecto con los elementos que desees ya sean imágenes (imágenes de Flikr para utilizar libremente en sus proyectos) o archivos multimedia, texto, iconos, formas, etc. Puedes hacer que tu proyecto sea público o privado y compartirlo, descargarlo o incrustarlo en tu sitio web.

Ref: http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538987/s/46a9185e/sc/26/l/0Lhipertextual0N0C20A150C0A50Ccrear0Eanimaciones0Ey0Evideos/story01.htm

Facebook Twitter Email

Google Fotos es oficial con almacenamiento ilimitado gratuito

Facebook Twitter Email
Google Fotos es oficial con almacenamiento ilimitado gratuitoGoogle presenta Google Fotos, su servicio de fotografías con almacenamiento ilimitado gratuito y numerosas funciones de edición y organización.

Uno de los usos más deseados de la nube es el almacenamiento de fotografías y la sincronización de estas a través de diferentes dispositivos. Pero la existencia de varios condicionantes (escaso almacenamiento, precios altos, limitaciones de plataformas, etc.) han impedido que este uso de la nube se expanda tanto como muchos desearían. Para tratar de alterar dicha situación y abrir por completo las puertas a la nube, Google ha decidido dar un paso al frente con Google Fotos, su nuevo e innovador servicio de almacenamiento y gestión de fotografías.

Google Fotos llega, tal y como los rumores indicaban, como un spin-off de la sección de “fotos” de Google+. Hereda muchas de las funciones que ya disfrutábamos en la red social de la compañía estadounidense y, además, las mejora mediante la incorporación de nuevas características (como el reconocimiento de rostros y la organización de fotografías en base a estos, la selección múltiple de elementos mediante gestos, etc.) y la multiplataforma (disponible en web, Android y iOS).

Google Fotos

Almacenamiento ilimitado y gratuito tanto de fotografías como de vídeosPor si esto fuera poco, Google también ha querido eliminar las barreras restantes mediante el establecimiento de un plan básico con almacenamiento ilimitado completamente gratuito. Es decir, no importa si tu fototeca pesa 250 MB o 29 TB, podrás subirla por completo a Google Fotos y acceder a ella desde casi cualquier dispositivo que desees. Todo ello con una compresión mínima tanto para vídeos como para fotos –los vídeos se subirán hasta a 1080p–.

Esta solución es un firme paso hacia delante en la industria del cloud computing orientado al público general. Además, al ser algo totalmente independiente de Android M, cualquier usuario podrá disfrutarlo sin importar el dispositivo o la versión del sistema operativo que utiliza, acogiendo un mayor abanico de público.

Google Fotos, a priori, tendrá que competir con soluciones como la librería de fotos de iCloud, inaugurada hace escasos meses por Apple. Eso sí, el almacenamiento ilimitado y la mayor apertura a otras plataformas pueden marcar enormemente las diferencias, situando a esta propuesta de Google un paso por delante del resto.

Ref: http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538987/s/46bbc9af/sc/26/l/0Lhipertextual0N0C20A150C0A50Cgoogle0Efotos/story01.htm

Facebook Twitter Email

Cinco aplicaciones para descargar subtítulos automáticamente

Facebook Twitter Email

Si sueles descargar películas o series, ya sea de modo oficial o no oficial, quizás te inclines más por descargar sus versiones originales. Y si lo haces, buscarás los subtítulos en algunas páginas web. Ahí empieza lo malo: hay tantas versiones de esos subtítulos que encontrarlos a veces es toda una odisea.

Afortunadamente, hay aplicaciones que son capaces de buscar en el catálogo de varias webs al mismo tiempo y descargan los subtítulos adecuados automáticamente con sólo reconocer el archivo de vídeo. Y aunque sea una acción muy simple, hay varias opciones disponibles.

SolEol

Soleol

Programa multiplataforma y gratuito, inicialmente preparado para Mac pero llevado a Windows y a Linux. Sus ajustes permiten un filtrado muy ajustado de lo que queremos dependiendo del idioma y hasta se integra con nuestra cuenta de usuario de OpenSubtitles.

Subtitulos App

Subtitulos

Una de las opciones más usadas por su comodidad, pero también de las más odiadas ya que pasó de ser completamente gratuita a costar 9,99 euros. Permite tener dos idiomas preferentes para nuestros subtítulos ordenados por prioridad. Sólo para Mac.

Subs Crawler

Subs Crawler

Hemos hablado de esta opción hace poco en Applesfera, surgida como rival para Subtítulos con el arma de que es más barata: 1,99 euros. Y como ese rival, podemos escoger entre varios idiomas preferidos.

SubsMarine

Subsmarine

Esta aplicación para OS X 10.8 Mountain Lion o superior busca los subtítulos en OpenSubtitles, Podnapsi y BetaSeries. Disponible en español y por 6,99 dólares, aunque tenemos quince días gratuitos de prueba.

Subtitle Master

Subtitle Master

Terminamos con otra alternativa sólo para Mac. Aquí tenemos la ventaja de que se nos muestran varias versiones de los subtítulos, por si preferimos escoger la fuente manualmente. Completamente gratuita y en fase de pruebas.

Ref: http://feeds.weblogssl.com/~r/genbeta/~3/AZLgeX09kG0/cinco-aplicaciones-para-descargar-subtitulos-automaticamente

Facebook Twitter Email