SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 5.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.

SISTACNET en Linea

Translate

Relax Musical

Presione para Ingresar

Visitantes

   


Sitios Especiales

Calendario

July 2010
M T W T F S S
« Jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Nos Referencian

Startup Visa, la ley de visa para emprendedores se introduce en Washington

La ley de Startup Visa de la que escuchamos a inicios de este año ha sido introducida en Washington por los senadores John Kerry y Richard Lugar que impulsa la creación de empleos en Estados Unidos y brinda oportunidad a empresarios inmigrantes crear nuevas empresas que les permitirán obtener residencia permanente en Estados Unidos.

A inicios de este año se anunció el movimiento de Startup Visa que busca talento en todo el mundo en el campo tecnológico para crear empresas que provean de empleo y representen un beneficio económico para Estados Unidos. Los senadores John Kerry y Richard Lugar han presentado su propuesta ante Washington (Descargar en .PDF) en donde explican los por menores de la misma.

Emprendimiento, inmigración y Startup Visa

En varios medios se han actualizado opiniones sobre el tema; en el siguiente vídeo, Eric Ries y Eric Diep nos hablan sobre el movimiento Startup Visa y el emprendimiento.

Según la propuesta de los senadores, lo que se desea con Startup Visa es permitir que un empresario inmigrante reciba 2 años de visa siempre y cuando pueda demostrar que tiene un inversor con una suma de 250 mil dólares como capital de riesgo. Si después de dos años el empresario puede demostrar que ha generado por lo menos 5 empleos a tiempo completo y atrajo un millón de dólares en inversión adicional al país o tiene un ingreso de la misma cantidad recibirá la residencia legal en Estados Unidos.

Popularity: 1% [?]

Post to Twitter Post to Delicious Post to Facebook Post to MySpace

1 comment to Startup Visa, la ley de visa para emprendedores se introduce en Washington

  • Ha sido interesante seguir el progreso de la Startup Visa y ver los apoyos que ha tenido de la comunidad de VCs y de Angels en Estados Unidos que quieren seguir moviendo su capital dentro de aquel país por su seguridad jurídica pero apostándole a capital humano que tenga más que arriesgar y por lo mismo pueda garantizar mejores resultados.

    250mil dólares es una suma interesante de dinero a acumular para empezar un proyecto en Estados Unidos, más si te enfocas al mercado de Silicon Valley, tampoco es tanta plata, es un capital semilla justo para ir a jugar a estas grandes líneas y tiene su mérito conseguirlo. Y luego, dos años para mover ese capital, para construir empleos y demostrar resultados, un par de años para intentarlo en Estados Unidos y a un costo de $125mil al año si te va terriblemente mal. Lo interesante es que esto podría mover capital internacional para empezar proyectos y además les garantiza a muchos VCs que puedan mover esa plata. Una de las críticas más interesantes con las que me he topado a la iniciativa nos recuerda que no siempre se necesita un capital semilla para invertir y que también esta ley está impulsada por VCs y por mover su dinero. Es cierto, está sesgada, pero igual lo están todas las propuestas de ley que se generan en aquel país y en cualquier otro. Tampoco es un movimiento de imigrantes para brindar más oportunidades a gente de fuera de US, sino es mover a la gente que desde afuera puede ir a mover la economía. Lo interesante también es que esta iniciativa se suma a otras que ya funcionan en otros países donde con una inversión para lanzar negocios puedes ingresar sin problemas a residir y buscan precisamente más empleos en nuevas empresas para mejorar la economía.

    Lo más meritorio de la propuesta es ver como el sector tecnológico aprecia a todos aquellos que llegaron a aquel país y construyeron mucha de la industria tecnológica que mueve hoy en día a la Internet. Hay un 1% de que se vuelva ley según Fredy Wilson.

    En fin, sigue siendo un tanto dificil para los ciudadanos comunes de nuestros países conseguir la visa para Estados Unidos.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>