Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Round My Pic, redondea los bordes de tus fotografías en segundos

Facebook Twitter Email

En internet, rara es la web que no utiliza iconos redondeados con distintos efectos de relieve o iluminación. Estos además de dotar a la página de un aspecto más atractivo, son muy fáciles de lograr con herramientas de retoque fotográfico, aunque no todos los usuarios saben o tienen tiempo para utilizarlas. Round My Pic es un editor en la nube, muy básico, con el que conseguiremos ese resultado en nuestras fotografías o diseños.

La herramienta es muy simple, ya que carece prácticamente de opciones, basta con subir una imagen y pulsar “Round it now” para aplicar el filtro. También podremos elegir el tamaño de salida para reescalarla, modificar el radio de los bordes o desactivar el efecto de relieve. Una vez hecho esto, ya todo es cuestión de descargar la imagen resultante a nuestro PC.

Una aplicación muy ágil, con la que obtendremos resultados en cuestión de segundos, sin calentarnos la cabeza. Y aunque no se consiga un acabado tan profesional como haciéndolo uno mismo, pienso que satisfará a los usuarios menos expertos en materia de diseño gráfico.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply