Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Playing Chess Studio: lecciones de ajedrez con Igor y Gleb

Facebook Twitter Email

Playing Chess Studio son unos interesantes mini cursos en ví­deo, protagonizados por Igor Goldberg, candidato a Maestro y Gleb Kaganskiy, Maestro FIDE. Están alojados en 5min, la videopedia en la que se pueden aprender cosas en menos de cinco minutos. En el repertorio de Igor y Gleb de momento hay estos ví­deos:

Están narrados en inglés pero son muy fáciles de entender. En ocasiones tienen subti­tulos. También hay imágenes de ayuda sobreimpresas, con los movimientos posibles de algunas piezas, para entenderlos mejor.

En los ví­deos relacionados de la columna de la derecha aparecen otros cursillos similares, algunos con Kasparov en persona.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply