Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

afreeDLL, descarga gratuita de .dll’s que te falten

Facebook Twitter Email

Trabajando con Windows a veces desaparecen .dlls importantes (no es común pero me ha sucedido varias veces, uno que es torpe) a veces pasa que las borramos no intencionadamente nosotros sin querer o bien aplicaciones de terceros que se desinstalan mal o muchos otros factores que llevan a inestabilidades del sistema o a no poder usar una determinada funcionalidad de nuestro sistema operativo.

Para eso nace el servicio afreedll.com donde en principio podremos encontrar esas .dlls que nos hagan falta y descargarlas de forma gratuita, para que esa falta de esa dll concreta no nos impida hacer una determinada tarea del sistema o para gobernar correctamente un determinado periférico como la tarjeta gráfica, he visto que el servicio ofrece incluso esas dlls asociadas a las tarjetas ATI.

En fin, rebuscad mediante su útil buscador y seguro que encontrarás lo que os haga falta. Además el servicio viene complementado por una guí­a de instalación de las distintas dlls, tienen un FAQ la mar de completo e incluso una sección donde es posible realizar peticiones.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply