Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Construir una lámpara con un lápiz

Facebook Twitter Email

Turn A PENCIL Into A LIGHT !The best video clips are hereLa situación propuesta en el vídeo situa a su protagonista junto a su coche estropeado y parado en medio de una noche sin luna. Necesita luz para poder arreglar el coche y poder así­ proseguir su viaje, pero ¿Cómo obtener la iluminación necesaria?

Los elementos que hacen falta para conseguir iluminar la escena son:

  • un lápiz
  • dos cables
  • una bateria

Lo primero que hay que hacer es extraer la mina del lápiz. Cabe recordar que la mina de los lápices está hecha de grafito, una de las formas alotrópicas del carbono, resistente a la temperatura y que, en determinadas condiciones, puede comportarse como un conductor semimetálico.

Como se puede observar en el ví­deo, el siguiente paso consiste en unir cada una de las puntas de la mina de grafito a un cable. Conectando los cables a la batería se consigue la incandescencia del grafito, obteniendo una potente luz blanca.

Según el vídeo, con un lápiz de tamaño normal se pueden conseguir hasta 20 minutos de luz, tiempo que debería ser suficiente para arreglar la averí­a.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply