Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Digsby – Cliente de mensajería, correo electrónico y redes sociales

Facebook Twitter Email

No todo es Windows Live Messenger cuando hablamos de clintes de mensajería, sino que además existen alternativas mucho más completas y gratuitas, como también las hay de pago.

El día de hoy les hablaremos de Digsby un cliente de mensajería instantanea que ofrece una gran cantidad de funcionalidades intresantes, con ésta aplicación podrás conectarte a diferentes servicios de comunicación, desde la propia red de MSN, hasta AIM, Gtalk e inclusive el chat de Facebook.

Pero digsby va más allá que un simple cliente de mensajería instantánea, ya que también se presenta como un gestor de cuentas de correo, y como una alternativa para participar en las diferentes redes sociales, permitiéndote actualizar tu estado de Facebook, Linkedin y Twitter.

Además, como les hemos mencionado, es posible añadir nuestras cuentas de correo de servicios como hotmail, gmail, AOL, y diferentes servicios de POP, informándote cada vez que recibas un nuevo email a cualquiera de tus cuentas.

Por si todo ésto fuese poco, Digby cuenta con múltiples opciones desde personalización, desde lo más básico como lo son las notificaciones de nuevos correos o mensajes recibidos, hasta la apariencia de la lista de contactos,  incluso el aspecto de las ventanas de conversación.

Enlace: Digsby

Facebook Twitter Email

Leave a Reply