Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Repara tu ordenador después de un ataque de virus con Re-enable

Facebook Twitter Email


Cuando desinfectamos un ordenador que ha tenido virus es muy común encontrarnos con que muchas cosas no terminan de ir finas. Opciones que han desaparecido o que directamente no funciona correctamente es lo más habitual pese a que el ordenador esté limpio.

Gracias a Re-enable podremos hacer que nuestro ordenador vuelva a la normalidad en la medida de lo posible. Re-enable es una pequeña aplicación para Windows que a través de un menú bastante sencillo nos ayudará a volver a habilitar todas esas opciones que han desaparecido después de una catástrofe vírica.

Además de esto nos permitirá también recuperar el modo a prueba de fallos, editar rápidamente el archivo hosts por si ha sido modificado y una buena cantidad de opciones más. Realmente Re-enable es mucho más de lo que aparenta detrás de ese sencillo menú y gracias a la pestaña Tools, que esconde todas estas opciones extra.

Lamentablemente Re-enable no es mágico, y habrá veces que, a pesar de haber limpiado el ordenador de virus y pasarle Re-enable siga sin ir del todo bien. En esos casos tendremos que reinstalar el sistema operativo o en el peor de los casos formatear y empezar de cero. Aún así siempre viene genial tener a mano Re-enable.

Re-enable es compatible con Windows XP, Vista y 7 y está disponible en varias versiones. Yo personalmente recomiendo descargar la versión portable, que además de poder ejecutarla en cualquier ordenador sin necesidad de instalarla nos evita el requisito de Microsoft .net framework 3.5 SP1 o superior que tiene la versión instalable.

Vía | gHacks
Descarga | Re-enable

Facebook Twitter Email

Leave a Reply