Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Un nuevo modelo climático prevee mas calor a partir de 2009

Facebook Twitter Email

La próxima década llegará cargada de un calor sofocante que hará subir los termómetros hasta temperaturas superiores a las registradas en 1998, conocido por ser el más caluroso que se recuerda a nivel global. Así lo vaticina un nuevo modelo de predicción climática que asegura que las altas temperaturas serán una constante al menos durante la mitad de la próxima década – a partir de 2009- , y que el ritmo actual de calentamiento frenará durante los próximos años para volver a dispararse de nuevo años más tarde.

Estos son algunos de los pronósticos que hace el Centro Hadley de Predicción e Investigación Climática de Exeter (Reino Unido), a través de su nuevo modelo de predicción del clima global, que arroja algunos interrogantes sobre los métodos utilizados hasta el momento por los expertos de la meteorología e introduce en escena nuevos factores a tener en cuenta para predecir el tiempo a corto y a largo plazo.

Según el nuevo modelo, dado a conocer por la revista «Science», no basta con fijarse en la radiación solar, los aerosoles atmosféricos o los gases de efecto invernadero -todos ellos afectados por los cambios externos al sistema climático-. Ponen el acento sobre los cambios naturales que se producen dentro del sistema climático, como el estado y las fluctuaciones de los océanos y la atmósfera.

Uno de los muchos ejemplos que citan los científicos es el fenómeno climático conocido como «El Niño», que se reproduce cíclicamente a causa de la fluctuación en la circulación de los océanos y las anomalías en el calor que albergan los océanos. «Ignora las condiciones del océano y arruinarás tus predicciones del calentamiento global para 2020», afirma el científico Richard A. Kerr.

¿Significa esto que habría que desechar los pronósticos sobre el calentamiento global que han sido realizados en base a las emisiones de gases con efecto invernadero? Según Doug Smith y sus colegas científicos, no se trata de excluir estas tesis pero denuncian que «hasta ahora los meteorólogos se preocupaban de los efectos de los gases con efecto invernadero sobre el clima ignorando lo que ocurre de forma natural».

Según el centro de predicción británico, estas variaciones naturales podrían provocar cambios a corto plazo muy diferentes a los que se espera que se produzcan durante el próximo siglo como consecencia de la actividad humana. Muchos han sido los pronósticos, los estudios que en los último dos años han advertidos del calentamiento global como consecuencia de la emisión de gases con efecto invernadero.

En este sentido la UE ha sido líder a nivel mundial en tomar la iniciativa para poner freno a las emisiones de CO2 a través de su sistema de comercio de emisiones (ETS, en sus siglas en inglés), cuya primer fase está a punto de concluir sin que el balance de resultados sea demasiado positivo.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply