Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

WebInPaint, elimina elementos no deseados de tus fotos

Facebook Twitter Email

Un palo, un letrero o una farola pueden estropear aquella foto tan magnífica que hiciste durante tus vacaciones. Podrías usar el Content-Aware de Photoshop o GIMP para borrarlos, pero no siempre tenemos estos programas a mano.

La solución se llama WebInPaint, un servicio web que nos permite borrar intrusos de nuestras fotos. Usarlo es muy sencillo: subimos la foto al servicio, tapamos los elementos que queramos borrar y pulsamos el botón InPaint. Tras unos segundos tendremos nuestra foto limpia y sin elementos extraños.

Para ser una aplicación web, WebInPaint funciona bastante bien borrando elementos, aunque tampoco hay que pedirle milagros. Un servicio muy útil al que podemos acceder desde cualquier sitio para sacarnos de un apuro.

Vía | Diario del Viajero

Facebook Twitter Email

Leave a Reply