Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2015, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Ejemplo de Respeto

Facebook Twitter Email

Al leer esta noticia pienso en todos los productos que usamos y que nos dicen una cosa y al final es otra. Y nadie dice nada, hay que aprender de como se respeta la ley en otros países e igualmente como el consumidor hace respetar sus derechos.

Seagate Technology, el mayor fabricante de discos duros, bajo orden judicial, tendrá que ofrecer a sus clientes un reembolso de un 5% del coste de cada unidad comprada en los últimos 6 años, o por lo contrario recibir gratuitamente un software de copias de seguridad.

Todo empezó cuando cuatro personas han demandado a la empresa, alegando que esperaban que sus unidades de disco duro ofrecieran una capacidad mayor que las que realmente tenía… y es que desde hace 6 años, para Seagate 1KB equivale a 1.000 Bytes, y claro estos 24KB de perdida hace 6 años no era mucho, pero con las capacidades actuales, si que se nota…

 

Debido a que la demanda es una “acción” popular”, la solución está disponible para todos los clientes de Seagate… aunque por otra parte Seagate niega toda culpa, pero se ha ofrecido a pagar esos Bytes de menos entre las unidades compradas el 22 de marzo del 2001 y el 26 de septiembre del 2007.

 

Para reclamar el reembolso o el software de copia de seguridad, los clientes deben de rellenar un formulario (cosa que estoy haciendo, ya que tengo 4 discos duros Seagate) poniendo el numero de serie de la unidad…

Facebook Twitter Email

One Response to “Ejemplo de Respeto”

Leave a Reply