Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

ThumbWin, minimizando ventanas a miniaturas

Facebook Twitter Email

Curiosa herramienta ThumbWin, cuya única funcionalidad es minimizar las ventanas de nuestro Windows a una especie de miniaturas flotantes. Una vez lo hemos instalado, cada vez que minimicemos una aplicación, además de poder acceder a ella desde la típica barra de tareas de Windows, unas pequeñas ventanas con una miniatura se crearán en el escritorio, y nos dejarán volver a abrir esa aplicación o cerrarla a un solo click de distancia.

Dentro de lo que cabe es bastante personalible, dejándonos elegir en qué posición queremos que aparezcan las ventanitas, cómo de grandes deben ser, qué teclas queremos usar, etc… Si tienes una ventana maximizada también podrás mostrarlas encima pulsando una combinación de tecla, explicadas en su página. Funciona tanto en Windows XP como en Vista e incluso en ciertas versiones de Windows 2000. Por cierto, que la página es japonesa, así que os enlazo a la traducción de Google.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply