Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Adobe wallaby – La herramienta oficial para convertir tus flash a html5

Facebook Twitter Email

Adobe ha lanzado recientemente Wallaby, una herramienta oficial de la compañía capaz de convertir cualquier trabajo creado con Flash Professional al formato HTML. El objetivo: cumplir con los estándares y al mismo tiempo llegar a todos los dispositivos que no aceptan contenido en formato Flash, como por ejemplo todos los dispositivos móviles de Apple con iOS.

El funcionamiento es sencillo según sus responsables: simplemente tenemos que arrastrar y soltar los archivos en Flash a Wallaby para generar los archivos HTML compatibles, que se pueden editar posteriormente con cualquier editor de código simple o con entornos de desarrollo web completos como Dreamweaver. Tom Barclay, director de productos senior de Adobe Creative Suite, ha declarado que Wallaby “es una tecnología experimental que demuestra la innovación que estamos llevando alrededor de Flash y HTML y muestra la inversión que estamos dedicando a ambas tecnologías, las cuales consideramos de igual importancia“.

Adobe Wallaby es una aplicación hecha en AIR para conseguir compatibilidad en sistemas Windows como en Mac OS X, y de momento es una versión previa a la final con la que los desarrolladores pueden empezar a realizar pruebas. Hay algunas funciones de Flash que aún no pueden exportarse a HTML, pero Wallaby indica que desde Adobe prefieren no dejar de lado los dispositivos con iOS a pesar de la postura de Apple en cuanto a Flash.

Vía | InfoWorld
Sitio oficial y descarga | Adobe Wallaby

?

Facebook Twitter Email

Leave a Reply