Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Tildee: servicio para crear tutoriales

Facebook Twitter Email

Tildee es un Servicio web que nos permite crear tutoriales de forma rápida y sencilla.

Además como el servicio no requiere de registro (aunque existe la opción que expande características) resulta extremadamente fácil crear un tutorial, convirtiéndose en la herramienta perfecta (si lo vamos a usar ocasionalmente) por el hecho de no requerir estar previamente registrado.

El proceso de creación de un tutorial es simple. Podemos escribir nuestro texto, subir imágenes o insertar vídeo. Una vez terminado recibimos una URL que podemos enviar por e-mail o compartir a través de las principales redes sociales.

Si optamos por registrarnos, podremos acceder a una serie de características extra como la posibilidad de editar un tutorial ya creado o la de poder seguir a otros o que nos sigan a nosotros .

Permite seguir usuarios que han creado tutoriales y compartir los tutoriales a través de las diferentes redes sociales (twitter, facebook, + 1 de Google, a través del correo electrónico) y además podemos imprimir el tutorial.

Tildee  parece  un servicio cómodo y rápido para esas ocasiones en las que necesitamos crear un tutorial y no requerimos de muchas florituras más que lo básico y elemental.

Excelente servicio con muchas utilidades para el campo educativo, tanto para profesores como para los alumnos.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply