Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2015, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Google Docs: crear y compartir Hojas de cálculo en línea

Facebook Twitter Email

Los alumnos aprenderán a crear hojas de cálculo a las que pueden añadir fórmulas, enlaces, imágenes, dibujos, gráficos y gadgets para mostrar los datos de diversas y variadas formas, entre ellas cabe destacar la posibilidad de hacerlo en mapas de Google.

Creamos una cuenta en Gmail que nos permitirá disponer de un eficaz gestor de correo electrónico y tener acceso a Google Docs.

Accedemos a Google Docs y nos identificamos (ver Visión general de Google Docs )

En el escritorio seleccionamos Crear>Hoja de Cáculo entre las diversas opciones que se muestran en el menú y seguimos las intrucciones del Tutorial Hojas de cálculo con Google Docs

Facebook Twitter Email

Leave a Reply