Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Wix – creando contenidos flash en minutos a través de Internet

Facebook Twitter Email

Cada vez son más las cosas que podemos realizar con las aplicaciones web sin tener que usar aplicaciones de escritorio, aunque éstas evidentemente están condenadas a convivir con las aplicaciones de esscritorio, ya todo depende del nivel de necesidad de cada usuario y lo que le ofrece cada una.

Pero el caso es que si ya hemos tenido un boom de aplicaciones de edición y retoque online de imágenes, si ya hasta podemos vectorizar online nuestras imágenes, pronto podremos usar herramientas para la creación de aplicaciones flash sin necesidad de conocimientos de diseño y animación web.

Wix es la herramienta, actualmente en fase beta privada y accesible para un pequeño grupo de usuarios, que aumentará gradualmente conforme los servidores lo permitan, que nos permitirá crear contenidos flash, ya sean aplicaciones web o cualquier tipo de animación, sin necesidad de conocimientos, en tan sólo unos minutos, pudiendo usar incluso nuestras imágenes de Flickr y vídeos de YouTube. De momento, podemos pedir nuestra invitación, seguir las novedades a través de su blog y bucear por su galería de desarrollos, permitiéndonos ver hasta que punto podemos realizar contenidos flash y, si lo deseamos, introducir el código que nos facilitan en nuestros sitios web. Por ejemplo, en el blog de Wix tienen insertado una tarjeta animada felicitando la navidad.

En definitiva, cada vez más se va cubriendo el nicho del diseño gráfico con aplicaciones online, evidentemente orientada a funciones básicas.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply