Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Aprende a tocar Guitarra – TuxGuitar

Facebook Twitter Email

Con el comienzo de un nuevo año, como este 2008 que da sus primeros pasos, nos solemos proponer muchos propositos para llevar a cabo durante el año, generalmente para no ser cumplidos finalmente. Uno de los más comúnes, es aprender a tocar un instrumento, en mi caso, la guitarra, pero ahora creo que he encontrado un programa que me ayudará a llevarlo a cabo finalmente y con mucha paciencia.

tuxguitar.jpgTuxGuitar es un proyecto argentino que ofrece una alternativa al conocido GuitarPro que permite leer y reproducir los tabs (tablaturas, partituras) de tus canciones preferidas o crear los tabs de tus propias piezas musicales de guitarra.

Posee una interfaz muy simple y aún por pulir, pero no le faltan las opciones básicas como usar varias pistas y ver el mastil de la guitarra en el que podémos ver las pulsaciones de cada nota o acorde.

Es software libre, está en español y además multiplataforma. Ya podría aprender de él su homónimo, GuitarPro.

Recuerda que es gratuito pero si te gusta el programa, puedes apoyar a su desarrollo haciendo una donación voluntaria.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply