Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Google Docs como herramienta educativa

Facebook Twitter Email

Hoy en día , debido a las funcionalidades de los servicios web, no es imprescindible disponer en los ordenadores de los alumnos de software ofimático . Lo importante en los centros educativos será tener una muy buena conexión de banda ancha. En este caso voy a comentar la experiencia de un profesor que estaba un poco harto de realizar diariamente cientos de fotocopias para el trabajo de sus alumnos y que intentó buscar una alternativa que le permitiera eliminarlas y de paso que sus alumnos pudieran abrir su tarea en cualquier lugar (domicilio, bibliotecas..etc). En primer lugar crearon cuentas de Gmail para cada uno de ellos.

El profesor mediante Google docs crea un documento en el que escribe lo que el alumno tiene que realizar y se lo envía ,vía email, al grupo que ha creado con todas las direcciones Gmail de sus alumnos. El alumno recibe dicho email y lo abre “como documento de Google doscs”, completa lo que el prefesor le ha pedido y lo devuelve otra vez via email a la dirección Gmail de su profesor. Este desde su casa, desde una biblioteca o desde la propia clase puede corregir la tarea de sus alumnos. En este caso las paredes de la clase se han roto por completo y el espacio ya no es un inconveniente para comunicarse con los alumnos.

Para añadir una funcionalidad más a esta entrada relacionada con Google Docs voy a citar la Google Docs Bar, un complemento o añadido para Firefox que nos proporciona una barra para gestionar todo lo relacionado con nuestros Docs en Google.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply