Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

La Intoxicación Farmacológica de Niños y Adolescentes

Facebook Twitter Email

Exponemos un debate interesante sobre la Intoxicación Farmacológica.

[kml_flashembed movie="http://es.youtube.com/v/SzdGrUcc_bQ" width="550" height="450" wmode="transparent" /]

 En cuanto al vídeo,  en el blog de donde se extrajo, no se está de acuerdo con todo lo que dice el doctor Thomas Szasz y mucho menos con el tono en el que lo dice. Apoyo su crítica a la administración fácil y despreocupada de una medicación tan potente y con tales riesgos como es el metilfenidato o la atomoxetina. Sin embargo, el déficit de atención no es una “enfermedad inventada”. Y reducir este problema que sufren tantos niños a hablar única y exclusivamente de su “comportamiento” es simplificar demasiado las cosas. Quiero insistir en que el TDA-H es un problema REAL y en muchos casos es un problema muy serio para el niño y para toda su familia.

Hoy en día la medicina no nos ofrece otra salida para los niños con TDA-H más que la medicación, por lo que comprendo que lo más natural es que los padres, aún con sus miedos y reticencias, mediquen a sus hijos ante la necesidad de una solución.
Lo que es injusto es que no solamente no se informe a los padres de que existen otras posibles soluciones definitivas a los problemas de sus hijos, sino que además se intente por todos los medios acallar y desprestigiar a quienes hablamos de estas soluciones alternativas tachándonos de “charlatanes” o cosas peores… Ninguna de estas terapias es aceptada por la comunidad médica a pesar de llevar realizándose con éxito durante décadas. Pero ninguna de ellas (de las que yo hablo en el blog) tiene efectos secundarios negativos. No comprendo dónde está el supuesto “peligro” de ponerlas en práctica con nuestros hijos, no sé por qué se empeñan en desalentarnos a realizarlas y poder comprobar por nosotros mismos si sus beneficios existen realmente o no… Todo el mundo conoce sin embargo los beneficios y los riesgos de la medicación. ¿Por qué no nos dejan a los padres elegir?

Facebook Twitter Email

Leave a Reply