Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Así se secuestra a los niños a partir de las redes sociales: un video para ver y platicar con sus hijos

Facebook Twitter Email

Hubo un tiempo en que delinquir suponía un poco más de esfuerzo. Hoy la delincuencia digital está al orden del día. Uno de los mayores logros de un ámbito de esa delincuencia on line es haber hecho creer a los padres de familia que sus hijos están más seguros dentro de sus hogares que fuera de ellos. Y posiblemente sería así de no ser porque ahora cualquier smarthpone o teléfono móvil abre las puertas de las casas a los extraños… incluso sin que sus padres se den cuenta.

Niños, adolescentes e incluso jóvenes son presas fáciles para redes de personas que buscan llegar a ellos por medio de la web. Y las consecuencias cada vez están más a la orden del día y para eso bastaría darle una ojeada a la prensa. No son pocos los padres de familia que tienen tanta confianza en sus hijos que dudan que estos sean capaces de mantener relaciones en contexto digital con desconocidos. La realidad, sin embargo, es una muy diversa.

Es esa diversa realidad la que ha querido poner en evidencia un experimento que muestra cómo las chicas y chicos aceptan como “amigos” o contactos a personas desconocidas con las que se topan en internet y las redes sociales. Aunque en este video las cosas no terminan en tragedia es precisamente sobre las tragedias en las que derivan otras situaciones análogas en tantos lugares del mundo. El video que puede servir para ver con sus hijos es este:

Extraido de: http://actualidadyanalisis.blogspot.com/2015/08/asi-se-secuestra-los-ninos-partir-de.html

Facebook Twitter Email

Leave a Reply