Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Demostrando lo que Aprendemos – 2do Grado – 2do Trimestre

Facebook Twitter Email

El Kitt de evaluacón brinda al docente una herramienta pedagógica que le permita obtener información sobre el aprendizaje de los estudiantes en el aula, a través de pruebas de proceso y término que se aplican, en el último año de cada ciclo escolar de la Educación Básica Regular.

 

 

  • Matemática
  • Comunicación (lectura, escritura, oralidad)

En el caso de Matemática las pruebas deben abordar aprendizajes ligados a las competencias hasta el momento  trabajados en los Mapas de progreso y las Rutas del Aprendizaje (número y operaciones y cambio y relaciones).
En el caso de Comunicación las pruebas evalúan aprendizajes ligados a las competencias de comprensión lectora, oralidad y producción escrita.

 

 

Descargar:

Cuadernillo 1 Comunicación

Cuadernillo 2 Comunicación

Cuadernillo 1 Matemáticas

Cuadernillo 2 Matemáticas

Manual Integrado de uso del Kit Comunicación y matemática

Registro de Comunicación

Registro de Matemática

 

Facebook Twitter Email

Leave a Reply