Translate
Últimas Publicaciones
  • An error has occurred, which probably means the feed is down. Try again later.

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2016, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Conoce Las Ventajas Que Google Puede Ofrecerte

Facebook Twitter Email

Google es un buscador tan increíble que la mayoría de la gente confía en él a diario para buscar todo tipo de servicios e información. Sin embargo, como resultado, Google ofrece montones de trucos de los que probablemente nunca has oído hablar.

¡Echa un vistazo a estas 17 cosas que puedes hacer con Google!
1. Google Keep
Google Keep es prácticamente el dispositivo móvil y de escritorio más práctico que existe. Puedes usarlo para notas y recordatorios. Configura esta opción para recibir todas las notificaciones en cada dispositivo o computadora que utilices para mantenerte informado.

2. Temporizador de Google
scriba “cinco minutos temporizar” y Google te dará un temporizador de tiempo. De hecho, puedes solicitar un temporizador de cualquier longitud en absoluto. ¡Una qué característica fresca!

3. Google Sky
Con imágenes de la NASA, Google Sky te permite buscar en los confines de nuestro universo.

4. Google Books Ngram Viewer
Google Ngram te permite buscar a través de más de 5 millones de libros impresos desde 1500 para ver con qué frecuencia se han mencionado a través de los siglos. ¡Esto es muy informativo!

5. Escribir números largos
Algunos números son tan largos que puede ser difícil saber exactamente cómo se pueden escribir. Afortunadamente, Google te permite descubrir simplemente escribiendo el número seguido directamente por = Español.

6. Escritura manual
Para aquellos que aprenden sistemas de escritura peculiares, como los japoneses, Google Translate te permite escribir a mano el símbolo que luego traducirá para ti.

7. Google Imput
También puedes utilizar el servicio de Google Imput para ayudarle a escribir en varios idiomas sin necesidad de descargar un teclado especial. Hasta el momento hay más de 80 idiomas ofrecidos.

8. Fuentes de Google
Si estás buscando una fuente divertida y elegante para usar, Google Fonts ofrece muchas que puedes descargar gratis.

9. Google Académico
Google Académico una base de datos diseñada para buscar artículos académicos y libros que han sido revisados ??por pares. Por lo tanto, si necesitas buscar algo de un tema particularmente refinado, este es el mejor lugar para ti.

10. Proyecto de arte de Google
El Google Art Project ha sido creado con el objetivo de hacer disponible obras de arte de alta resolución. Las fotografías provienen de algunos de los mejores museos e instituciones culturales de nuestro planeta.

11. Think with Google
Diseñado específicamente para los vendedores, Think with Google te permite descubrir lo que está sucediendo en el mundo del marketing.

12. Google Trends
Google Trends te permite ver qué es lo que más interesa a la gente de todo el mundo en un día determinado o durante ciertos períodos de tiempo.

13. Google Express
Google Express ahora ofrece el mismo día de entrega de alimentos, libros, artículos electrónicos y otros. El servicio ya abastece a más del 90% de América.

14. Aplicación de Búsqueda de sonido
La aplicación Sound Search App / Widget para Android te permite buscar una canción permitiéndole escuchar la música que le rodea. Por ejemplo, si escuchas una canción en la radio, el widget puede escuchar y decirte lo que es.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply