Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Error Messages for Windows, se acabó no entender los errores del sistema

Facebook Twitter Email

Quien no se ha sentido impotente al ver como Windows le da un error que es prácticamente imposible de descifrar. Probablemente cualquier persona que haya usado el sistema de Microsoft alguna vez. Pues eso se acabó, porque aquí llega la herramienta definitiva.

Error Messages for Windows es una aplicación que nos permitirá descifrar esos complejos mensajes en un idioma que está mas cerca del Namekiano Antiguo que de cualquier idioma conocido. Para ello tenemos varias opciones, la más sencilla es introducir el código de error y el programa nos mostrará una pequeña descripción en un lenguaje de lo más plano y legible, para que cualquier persona pueda entender de que va el problema.

La otra opción es mirar a ojo en una lista, bastante extensa, la cual si queremos también podemos imprimir y llevarla con nosotros por si en algún momento no tenemos acceso al programa. Sin duda alguna es una aplicación más que imprescindible y que nos salvará la vida en más de una ocasión.

Error Messages for Windows funciona con todos los Windows, tiene licencia freeware y requiere instalación.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply