Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Atlas de Anatomía Animal (1898-1925)

Facebook Twitter Email

Handbuch der Anatomie der Tiere für Künstler (Atlas de Anatomía Animal para Artistas) es una colección de precisas y preciosas ilustraciones anatómicas de diferentes animales (caballo, oveja, vaca, perro, león y cabra) que proceden de los trabajos realizadas por los veterinarios Wilhelm Ellenberger y Hermann Baum y el dibujante de medicina Hermann Dittrich entre 1898 y 1925.

Las ilustraciones actualmente forman parte de la Colección Digital de la Universidad de Wisconsin, que permite su consulta desde la página web Veterinary Anatomical lllustrations donde están disponibles a distintas resoluciones.

El objetivo de estas ilustraciones era mostrar la estructura muscular y ósea de estos animales. El detalle de las imágenes es exquisito y su calidad las ha mantenido vigentes durante décadas. Estas imágenes no son sólo útiles para artistas, sino también para anatomistas, veterinarios, zoólogos y para cualquier personas interesada en aprender sobre la anatomía de estos animales.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply