Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Hacer que Office 2007 grabe archivos en formatos compatibles

Facebook Twitter Email
No encontré un nombre más apropiado para este post, quizá es un poco enredado, pero en fin, es el único que se me ocurrió. Este post trata sobre un problema generalizado que encuentro en mi experiencia como usuario del Office 2007, así como Help Desk, el cuál es el problema de la nueva extensión de archivos que usa el Office 2007.

En el caso de Microsoft Word 2007 es .docx y ya no el típico .doc. Igual caso ocurre con Microsoft Excel y Microsoft Power Point, que ahora usan .pptx y .xlsx. !Cosa de locos¡ No es nada raro grabar un archivo, llevarlo a otra PC para trabajarlo o abrirlo y nos damos con la sorpresa que el bendito archivo no abre. Existen dos formas de evitar esto. La primera es instalando en la PC que no puede leer el archivo un programa de compatibilidad desde la misma web de Microsoft, que hace que cualquier Office, por ejemplo el Office XP o 2003, puedan leer sin problemas las nuevas extensiones. Esto, claro está, implica descargar e instalar un programa en la PC, contar con permisos administrativos, etc. Es decir es una solución un poco complicada. De todas maneras pongo el link por si te animas a usar esta opción.

Programa de compatibilidad de Archivos de Office 2007

La segunda opción que encuentro sería la de colocar nuestro Office 2007 con la opción por default para que grabe en el formato de siempre, el que usan todos los Office‘s. Es decir que grabe en los formatos de toda la vida, doc, ppt y xls.

Para esto tenemos los siguientes pasos :


1.- Clic en el botón principal del Office (llamado botón de Office por Microsoft).

2.- Se abre el menú, en el cuál, en la parte inferior debes buscar el botón “Opciones de Word

3.- Se abrirá un ventana, donde debes buscar la opción “Guardar”.

4.- Al hacer clic en “Guardar”, el panel del lado derecho cambia y en este buscas la opción “Guardar archivos en formato”. Despliegas la lista que esta a su costado y marcas la opción “Documento de Word 97-2003 (*.doc)”. Con esto harás que todos los documentos que crees de ahora en adelante se grabarán por default en el “antiguo” formato que es compatible con todos las versiones del Office existentes.

Alberto Peves M.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply