Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Filemail, enviando hasta 2 GB de archivos a nuestros destinatarios

Facebook Twitter Email

Queda claro que los servicios de correo electrónico no son servicios aptos para enviar y recibir grandes archivos, por lo que tenemos que contar con aplicaciones web como Filemail.

Filemail es el último de los servicios para el envío y recepción de archivos de hasta 2 GB de tamaño. Sin necesidad de registro, los usuarios podemos enviar hasta 2 GB de archivos a los destinatarios que queramos, pudiendo definir de forma avanzada el número de descargas permitidas así como el número de días en las que se pueden realizar.

Como es obvio, los destinatarios sólo reciben un enlace que será el que les permite la descarga de los archivos de los servidores centrales de Filemail, y que por cierto, funcionan bien.

Ahora bien, si deseamos ser miembros de esta aplicación, tenemos dos planes, la premium y la corporativa, aunque esta última no esta disponible. La versión premium nos permite enviar 5 GB, más descargas permitidas, más días disponibles, y otras opciones que veremos en su comparativa.

En todo caso, el envío se realiza de forma segura mediante cifrado de 128 bits, pudiendo descargar los archivos de forma individual o de forma conjunta en un archivo .zip.

Interesante, sin duda.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply