Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Blogos, otro servicio de cuentas de correo desechables con opción de respuestas

Facebook Twitter Email
Blogos
Otra solución más que conocemos para disponer de direcciones de correo desechables. En este caso viene de Blogos y lo que nos permite es la creación de direcciones de correo desechables, ya sea con una identificación aleatoria o elegida por nosotros mismos.

Desde entonces ya tenemos nuestra dirección de correo por un periodo de 15 minutos ampliables a otros 15 minutos de forma sucesiva, de modo que podemos estar atentos a la pantalla o seguir la recepción de mensajes mediante nuestro canal rss.

Cuando nos llegue cualquier mensaje, podemos acceder a su contenido, e incluso responderlo desde la misma aplicación.

Lo mejor de todo es que está disponible en 6 idiomas, incluido el español.

Vía | Incubaweb
Enlace | Correo blogos

Facebook Twitter Email

Leave a Reply