Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

iSpring, convierte tus presentaciones de PowerPoint en archivos Flash

Facebook Twitter Email

Si hace un tiempo os contábamos como convertir las presentaciones hechas con Microsoft PowerPoint a archivos de vídeo, ahora les traemos una aplicación llamada iSpring, la cual que nos permite guardar las diapositivas de ese formato como archivos de Adobe Flash (SWF).

Funciona como un complemento de Microsoft PowerPoint, agregándose como una barra de herramientas con botones que nos dan la posibilidad de crear un archivo SWF que podemos guardar en nuestro disco local, o bien, subir a Internet para luego poder incrustarlo en algún sitio web o en nuestro blog. Para realizar esto último debemos crearnos una cuenta en SlideBoom, sitio al que se subirá el archivo SWF generado permitiéndonos poder compartirlo posteriormente.

Otra característica destacable de esta aplicación es que transforma los dibujos de PowerPoint en gráficos vectoriales, dandonos la posibilidad de visualizar las presentaciones en pantalla completa como archivos Flash sin que pierdan calidad o se vean pixeladas. Al hacer la conversión también se conserva el audio que hayamos insertado en la presentación original, junto con los hipervínculos y todos los efectos insertados. Además el archivo SWF pesa menos y se puede visualizar en cualquier computador que tenga Adobe Flash instalado (si lo conservamos en PPT requerimos de software de presentaciones para abrirlo).

iSpring soporta desde PowerPoint 2000 hasta 2007, y también nos permite convertir presentaciones que estén en el nuevo formato PPTX.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply