Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Sácale partido a tu cuenta de Gmail

Facebook Twitter Email

Como es bien sabido por todos aquellos usuarios que lo utilizan, Gmail se ha convertido en uno de los servicios web 2.0 por excelencia. Para sacarle todo el partido a esa cuenta, además de las etiquetas, colores de las mismas y temas, podemos añadirle un plus de productividad con alguno otros retoques. Para poder añadir estas funcionalidades nuevas hay que acceder a nuestra cuenta y en pirmer lugar activar la pestaña configuracion, aparece otra pantalla con pestañas con el idioma de visualización, lo cambiamos a inglés (us) y guardamos. Volvemos a acceder a nuestra cuenta (la visualizaremos ya en inglés) , settings, Labs, se visualizarán un montón de opciones que hay que marcar como Enable (si queremos que este activa) o dejar en disable (si no nos interesa). En este caso vamos a activar las opciónes Task (tarea), Calendar y Docs. Una vez activadas, guardamos y realizamos el proceso contrario o sea volvemos a poner el idioma de visualización en Español. Ya tendremos todas esas opciones activadas en nuestra cuenta de Gmail. Podremos acceder a nuestros documentos en google Docs, visualizar nuestro calendario en Calendar con las fechas señaladas en el mismo y acceder a un botón con el que gestionar nuestras citas o tareas…..Muy interesante

Facebook Twitter Email

Leave a Reply