Translate
Últimas Publicaciones

SISTAC

SISTAC es un sístema de gestión para colegios y establecimientos educacionales en general, a través de la implementación de un conjunto de sistemas modulares desarrollados íntegramente por profesionales Peruanos.

Gracias al poder de SISTAC, nuestro sistema de gestión se adapta a colegios con necesidades y realidades muy distintas, desde 400 hasta 9.000 alumnos, colegios privados, estatales, de distintas lenguas, congregaciones religiosas, etc.

Cada nuevo cliente que se incorpora amplía las facilidades del programa e impulsa su desarrollo. Por ende la flexibilidad y ergonomía de SISTAC sobrepasa las necesidades básicas de los colegios.

SISTACNET es el complemento de SISTAC o de cualquier sistema de gestión para consultar la información por internet e ingresar las notas del profesorado. Su bajo costo y alto rendimiento brinda la mejor alternativa para un centro educativo de vanguardia.



SISTAC

Perú

Instalaciones para el año 2017, separe cita con nuestros distribuidores oportunamente, escribir a: aqp@sistacnet.com , trato directo con dirección del colegio o promotoría, no aceptamos intermediarios.

SISTAC PREMIUM - Con exportaciones especiales para SIAGIE 3.0

 

Contacte por SKYPE: mseperu@hotmail.com

 

Auspiciadores
SISTACNET
Auspiciadores
Nos referencian

Hotmail añade soporte para POP3

Facebook Twitter Email

Ha costado, pero finalmente ya puedes usar cualquier cliente de correo electrónico para recibir y enviar mensajes de tu cuenta en Windows Live Hotmail. Esto es posible mediante el uso del protocolo POP3, que no permite sincronizar todo lo que hagas entre diferentes aplicaciones y la interfaz web, pero es un primer paso que no evita la pregunta: ¿cuando se añadirá soporte para IMAP4?.

El protocolo POP3 ya funciona en España, Reino Unido, Canadá Australia, Francia, Japón, Alemania Italia y los Países Bajos; el resto del mundo tiene que esperar a que le toque su turno en los próximos meses. Los datos que necesitas conocer para configurar tu cliente preferido son:

  • Servidor POP: pop3.live.com
  • Puerto POP: 995.
  • POP SSL: Si.
  • Usuario: Tu Windows Live ID (nombre@hotmail.com).
  • Contraseña: Tu palabra clave habitual.
  • Servidor SMTP: smtp.live.com
  • Puerto SMTP: 25.
  • ¿Autenticación necesaria?: Si, usando los mismos datos de usuario y contraseña.
  • TLS/SSL: Si.

Mientras tanto, Microsoft sigue apostando por su propio protocolo, DeltaSync, que si permite sincronizar entre aplicaciones y añade soporte para más datos además del correo electrónico como la agenda y los contactos; actualmente lo usan Windows Live Mail y Office Outlook Connector.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply